jueves, 9 de diciembre de 2010

¿Y EL MSN?

Hace unos años, unos 5 así, me cree un msn con toda la ilusión del mundo, ya que colegas y demás personas lo tenían. Al poco tiempo de crearmelo tuve ya unos 90 contactos y todo el día era hablar y hablar.Hasta que tuve que dar mostrar como desconectado para poder estar en tu PC tranquilamente. Con el paso del tiempo fui viendo como iba bajando la popularidad de este programa, hasta que hoy día de mis 150 contactos tan solo hay conectados 3 y con suerte, enfin lo que hace el tiempo...
Me viene una duda a la cabeza pasará lo mismo con TUENTI y FACEBOOK, no lo se

1 comentario:

  1. imagino que tuenti y facebook por el estilo, dependerá de las ganas que tengas de hablar y de las novedades que vayan apareciendo

    ResponderEliminar

Si te parece comenta esta entrada y así me ayudarás